Wednesday, February 14, 2007

Ahued no quiere sorpresas en su administración


Magnolia Reyes Utrera

El alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil informó que después de la problemática que se presento en el municipio de Alvarado con las despensas enterradas, en el municipio capitalino se han intensificado los operativos de supervisión para evitar encontrar "sorpresas" de esta naturaleza.
Motivo por el cual el mandatario municipal hizo un llamado a sus homólogos para estar en alerta, debido a que la mayoría de las veces ellos confían en sus colaboradores y son los últimos en enterarse cuando paso algo. En entrevista señaló "habremos de tener cuidado muchas de las ocasiones los ayuntamientos tienen equipos de trabajo, aquí vale la pena que todos los alcaldes hagamos lo posible de estar más pendiente del trabajo que realiza nuestra gente porque yo estoy seguro que luego el que menos se da cuenta es el alcalde, pero estoy seguro que es el directamente responsable".
Tenemos que estar alertas -reiteró- hay que hacer los programas de trabajo, de obra, pero darle supervisión, hay que confiar pero también hay que revisar y a veces son tantas cosas las que se ven que se pierden tantos detalles tan riesgosos.
Para finalizar Ahued Bardahuil dijo que "no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas, ni malas que sean malas, hay que tener cuidado".

No comments: