Wednesday, February 21, 2007

Entrega el diputado Montano apoyo a escuelas

Magnolia Reyes Utrera

El diputado local Alejandro Montano Guzmán realizó la mañana de este día una gira de trabajo por diversas escuelas de la capital del estado con el objetivo de entregar varios apoyos mobiliarios y materiales a cada una de ellas.
El presidente de la comisión de educación del Congreso del Estado, visitó escuelas como las primarias "Francisco Ferrer Guardia", "Rafael Hernández Ochoa", el jardín de niños "Sara Felicidad", y la telesecundaria "Jaime Torres Bodet", entre otras.
Ahí el legislador priista hizo entrega de mobiliario como pizarrones, mesas, sillas, juguetes; además de diversas acciones para mejorar la infraestructura de los planteles como vidriería y pintura, entre otras.
Ahí en entrevista, Montano Guzmán reiteró su postura porque Veracruz cuente con una ley de transparencia, pues dijo que así como los legisladores se encargan de supervisar las cuentas de las demás dependencias y ayuntamientos también es necesario que a ellos los regulen.
Entrevistado durante el recorrido que realizó a diversas instituciones educativas de la ciudad de Jalapa, el diputado priista recordó que en el país ya son 17 estados donde los congresos cuentan con su propia contraloría. "Porque así como es una instancia que supervisa y revisa los recursos de los ciudadanos y de los veracruzanos, también un diputado debe de tener claridad en sus cuentas. Así como fiscalizamos también debemos tener claridad de lo que estamos haciendo en el congreso lleva transparencia y se están utilizando adecuados los recursos".
Finalmente Montano Guzmán dijo que no se descarta para contender por la presidencia municipal de la capital del estado.

No comments: