Thursday, February 22, 2007

Niega Reynaldo hacer proselitismo


Magnolia Reyes Utrera

El secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, negó que esté realizando proselitismo a favor del empresario David Velasco Chedrahui.
Cuestionado sobre el video que se encuentra circulando en diversos medios de comunicación donde aparece acompañando a Velasco Chedraui aspirante a la alcaldía capitalina, realizando gira por colonias del municipio el funcionario estatal aseveró que quienes se encargan de difundir esta información no comprenden que el gobierno de Herrera Beltrán se ha caracterizado por ser cercano a la gente.
Entrevistado en las instalaciones de la Federación de Sindicatos y Asociaciones de Personal Académico de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV), afirmó "me acusan de ir al pueblo para recoger sus propuestas de obras y servicios y se olvidan que el gobierno de Fidel Herrera Beltrán es un gobierno cercano a la gente, que yo como secretario general de Gobierno tengo la obligación de los Lunes de Puertas Abiertas y entre semana, cualquier día acudir a las colonias de Xalapa y escuchar las demandas del pueblo".
Incluso Escobar Pérez dijo tener identificada a la persona que grabo el video y con la cual incluso platico, "ella me grabó en las colonias, yo la entrevisté y me dijo que tomaba ese video porque le gusta David Velasco y lo quería tener en su video personal".
Finalmente el secretario de gobierno justificó la presencia de David Velasco argumentando que éste preside una fundación altruista por lo cual acude para ayudar a la población "David tiene una fundación que beneficia a la población más humilde, les regala lentes, les regala consultas médicas, medicamentos, creo que no está haciendo nada malo".

No comments: