Thursday, February 22, 2007

Va Convergencia contra adelantados


Magnolia Reyes Utrera

José Luis Lárraga Cruz presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Convergencia anunció que presentó ya una queja ante el Instituto Electoral veracruzano (IEV) en contra de David Velasco Chedraui por sus acciones adelantadas de proselitismo y las cuales pretende disfrazar con una Fundación.
En rueda de prensa ofrecida en un café de la ciudad, el líder naranja dijo que ya están armando otros expedientes para no sólo presentar quejas, sino denuncias con el objetivo de que se deslinden las responsabilidades penales correspondientes a todos aquellos funcionarios públicos que están haciendo proselitismo adelantado.
En ese sentido, Lárraga Cruz señaló que también el diputado local Miguel Rodríguez Cruz ya se encuentra realizando la promoción de su imagen de la cual se observan autobuses del transporte urbano rotulados promoviendo su informe de labores. Del mismo modo informó que integraran otro expediente de las actividades proselitistas que realiza el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Carlos Luna Escudero.Continua la UV con pagos a empresa de computo

No comments: