Tuesday, March 27, 2007

Anuncia tránsito revista vehicular 2007

Magnolia Reyes Utrera

La titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado (DGTyTE) Martha Montoya Barradas, dio a conocer que a partir del quince de abril dará inicio la revista vehicular 2007 con la cual se pretende regularizar las concesiones, ordenes de emplacamiento así como pagos pendientes.
En entrevista la funcionaria estatal aseveró que esta acción busca regularizar el transporte que circula en el territorio veracruzano motivo por el cual las unidades que no acudan a cumplir con esta medida, las autoridades estatales acudirán a las rutas que transiten. "Vamos a acudir a las arterias, a las vialidades para realizar una buena revisión; aquellos transportistas que no acudan oportunamente a presentarse a la revista estaremos nosotros en las rutas que ellos circulan para poder hacer la revisión".
La titular de tránsito en el estado informó que son 34 mil vehículos que circulan en la entidad en alguna modalidad del transporte público por lo que espera sea a más tardar a mediados del mes de julio cuando se concluya esta revista vehicular.
Así mismo, Montoya Barradas dijo que continúan trabajando en la revisión de ocho mil ordenes de emplacamiento que se entregaron en la pasada administración estatal.

No comments: