Thursday, June 26, 2008

Expresión Personal

Por: José Villegas López.

  • Karime Aguilera Guzmán le tiene pavor al gobernador.
  • DINYEC-PRO” y su inventor Santiago Tress Paredes.
  • Edgar Vázquez Vázquez…entrega enciclopedias a escuelas de Teocelo y Biblioteca municipal.
  • Juan Humberto García Sánchez, suben sus bonos con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.
  • Sergio García Barradas eficiente colaborador…
  • Jorge Ortega trabaja desde ahora en su Fundación: ¡Tú puedes!

Karime Aguilera Guzmán le tiene pavor al gobernador.

Xalapa, Ver. 26 de Junio de 2008.-Así es, la titular de COEDUCA se muestra nerviosa y con mucho temor del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien a decir de ella misma le tiene prohibido platicar con fotógrafos y reporteros en los eventos donde se encuentra él.

Karime nos argumenta que: “Espérenme que me esta viendo el gobernador y me regaña, por favor después del evento platicamos no sean malitos” al insistir en charlar brevemente con ella voltea presurosa hacia Tío Fide y se aleja de nosotros… ¿Por qué será que le tiene prohibido distraerse en los eventos?

¿Será porque siempre llega tarde y hablando de más?

Ahora con las manifestaciones que no solo será una, sino que hay mas escuelas que ha descuidado por que está mas que “distraída” por buscar que estén todas ubicadas en su distrito electoral de la antigua…¡No se vale realmente hay que trabajar para todos y no andarse quejando de los Subdirectores administrativos que envía el Lic. Fidel Herrera Beltrán!

DINYEC-PRO” y su inventor Santiago Tress Paredes.

Con ese nombre es conocido el invento del Ing. en Electromecánica Santiago Tress Paredes, quien desarrolló la idea de inventar una herramienta muy util para los mecánicos motrices, que se evitarían muchos gastos y pérdida de tiempo al funcionar como un “Probador de inyectores diesel” eficaz y comprobado.

Éste proyecto es asesorado por el Ing. Zenin Jacobo Rosas Ortiz y respaldado por el Director del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, Ing. Tomás José Montalvo Aguilar, mismo que les ha brindado todo su apoyo a los alumnos de 4y 5 semestre que han participado en el “Concurso de Creatividad Regional” en la ciudad de Tehuacan, Pue. Obteniendo el honroso Segundo Lugar.

Tambien participaron en la Fase Nacional en Ciudad Juárez, Chih. Así como recientemente en exposiciones en la ESBAO en Córdoba.

Saludamos a las entusiastas expositoras Ninfa Cuacua Rosas y Rubí Areche Juárez quienes nos dieron la explicación pertinente.

Edgar Vázquez Vázquez…entrega enciclopedias a escuelas de Teocelo y Biblioteca municipal.

Edgar Vázquez en compañía del Ing. Oscar Hernández de la Cruz, Presidente Municipal de Teocelo y de la Sra. Ana Lilia López Vanda, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia, donó 21 enciclopedias temáticas para 20 escuelas de la demarcación municipal y una para la biblioteca de la cabecera municipal, estuvieron presentes comitivas de estudiantes, maestros y representantes de las sociedades de padres de familia de las escuelas beneficiadas, quienes con alegría recibieron el apoyo didáctico para sus instituciones educativas, también presentes en el concurrido evento, el atleta internacional de alto rendimiento originario de Texín, mpio. De Teocelo, Gonzalo Gutiérrez; Lic. Jorge Blázquez y la ex regidora del Ayuntamiento de Coatepec, Profra. Irma Bonilla Rodríguez.

Juan Humberto García Sánchez, suben sus bonos con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

De aspecto hosco y duro, pero con una gran preparación profesional y entero conocimiento de los problemas que afectan al campo veracruzano, es como el Ing. Juan Humberto García Sánchez trabaja diariamente para dirigir en buenos términos los destinos de los recursos que aterrizan de la federación y del estado; justo fue el reconocimiento que le realizó el titular de la SAGARPA Ing. Alberto Cárdenas Jiménez en el evento de entrega de apoyos a cafeticultores denominando: “Programa de Fomento Productivo y Mejoramiento de la Calidad del Café” en la ciudad de Coatepec, cuando dijo que se “Ha fletado en las reuniones que se han venido sosteniendo para buscar mayores recursos para el campo y soluciones a la problemática de los ingenios azucareros”

Ahí, el Lic. Fidel Herrera Beltrán se mostró en todo momento contento de su colaborador que ha respondido a la confianza que depositó en él, comentario tras comentario que el alcalde Sergio Ramírez Cabañas ya comenzaba mejor a sentirse incomodo en medio de las conversaciones de ambos.

Sergio García Barradas eficiente colaborador…

Para el Director de Giras del gobernador Fidel Herrera Beltrán, es un orgullo trabajar al lado del mejor gobernante que ha tenido Veracruz, es por eso que siempre se ha mostrado en la mejor dispocisión de hacer lo mejor que se pueda en sus encomiendas oficiales, ahora se le volvió a ver como siempre atento de los ojos de su jefe que como pudimos observar al terminar su discurso Tío Fide, ya tenía su botella de agua a su alcance y por si fuera eso poco… ¡Destapada! eso demuestra la entera seguridad que deposita en Sergio García Barradas quien manda en Veracruz.

¡Aguas! Zeferino Tejeda Uscanga!

Intenta fugarse interno del CERESO Ignacio Allende…

Ayer, aproximadamente a las 19:40 horas, la dirección del Centro de Readaptación Social “Ignacio Allende”, de Veracruz, con el apoyo de personal de seguridad y custodia, así como de elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, frustró la fuga del interno Juan Carlos Salazar Castañeda, quien tras saltar la barda de este penal, fue interceptado y recapturado de inmediato por el operativo conjunto.
Es importante mencionar que, momentos antes, al detectar que el reo no desistía en su intento de fuga, los elementos de la policía intermunicipal le hicieron tres disparos, pero no se detuvo. Al saltar la barda, Salazar Castañeda, resultó lesionado en ambas piernas.
Armando Aiza Ávalos, director interino del penal, informó que el interno Juan Carlos Salazar Castañeda, de 19 años de edad, ingresó al CeReSo “Ignacio Allende”, de la ciudad de Veracruz, el 29 de diciembre de 2007, por el delito de abuso erótico sexual, a disposición del Juzgado 1º Menor.

Jorge Ortega trabaja desde ahora en su Fundación: ¡Tú puedes!

Gran sorpresa nos encontramos en la ciudad de los cafetos al amigo Jorge Ortega, quien fungiera como Secretario Técnico de SEDESMA, ahora incorporado en funciones cerca del gobernador, como desde siempre se ha desempeñado, aquí nos informó que la Fundación que preside servirá para hacer las gestiones ante las autoridades correspondientes de la falta de servicios y obviamente servirá para apoyar a los que menos tienen, todo esto con el único objetivo de servir a los veracruzanos.

Así que no debemos de perderlo de vista ya que es un joven con mucho, pero mucho dinamismo y ganas de sobresalir en al arte de la política.

Comentarios: expresionpersonal@hotmail.com

Celular: 0442281341440

No comments: