Monday, February 26, 2007

El ayuntamiento de Xalapa no será politizado: Ahued

Magnolia Reyes Utrera

El alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil reiteró que el ayuntamiento capitalino no será politizado con el proceso electoral que inicia en las próximas semanas, y advirtió que quien realice acusaciones en su contra deberá de contar “con las pruebas en la mano”.
En rueda de prensa y de manera enérgica el munícipe insistió en que su administración es respetuosa de todos los partidos políticos por lo que no se vera inmiscuido en el proceso electoral de ninguna manera,
Al mismo tiempo que respondió las críticas que han surgido en su contra por la obra inconclusa del Programa Integral de Saneamiento (PIS). “Nos dejaron irresponsablemente obra inconclusa, esa es una irresponsabilidad así como nosotros habremos de responder sobre las obras de nuestra administración y con la fianza de garantía de las empresas si algunas obra quedo mal. Así que el que acusa debe de tener elementos y él que nos acuse deberá de tener los elementos nosotros por eso somos respetuosos de todos los comentarios”.
Al mismo tiempo que añadió “vamos trabajando muy fuerte lo seguiremos haciendo, yo no me voy a involucrar y lo he dicho y lo
ratifico en ninguna campaña política por Jalapa no voy a meter la mano en las elecciones, soy respetuoso de los partidos, soy respetuoso de las leyes y códigos electorales. El que habla va mantener una postura, me voy a mantener al margen de meterme en cuestiones políticas mi voto lo daré el día que tenga que sufragarlo en las urnas. No se politice, el ayuntamiento no se va a politizar.
Finalmente Ahued Bardahuil dijo que la política se compara con la ley de la gravedad donde “todo cae por su propio peso”.

No comments: