Tuesday, February 20, 2007

Pedirá la UV a candidatos no hacer proselitismo en los planteles

Magnolia Reyes Utrera

Raúl Arias Lovillo rector de la Universidad Veracruzana (UV) hizo un llamado a los aspirantes a un puesto de elección popular para que no acudan a visitar las instalaciones de la máxima casa de estudios para realizar actividades proselitistas.
En entrevista el rector aseveró que aunque acudan candidatos sin previo aviso ni permiso a las instalaciones de la universidad no se suspenderán las actividades académicas, además de que los candidatos -dijo- deben de convencer a los ciudadanos y no a la universidad con sus propuestas debido a que es la calle donde se ganaran las elecciones.
Del mismo modo comento que buscaran mecanismo para evitar que los candidatos acudan a los planteles educativos con equipos de sonido para promover su imagen.
En otro orden de ideas, Raúl Arias comentó estar satisfecho de que la entidad veracruzana y la institución educativa a su cargo sean los invitados a la feria del libro que se realizará en el palacio de Minería, la cual es una de las más importantes en el país.
Al mismo tiempo que consideró que esta participación permitirá que se difundan los trabajos editoriales que se han realizado en la máxima cada de estudios por más de 50 años.

No comments: