Tuesday, February 13, 2007

Sin miedo a perder su registro: Velasco Chedraui


Magnolia Reyes Utrera

David Velasco Chedraui aspirante a la presidencia municipal de Xalapa negó tener miedo de que el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) no le permita su registro como candidato debido a la promoción que mantiene de su fundación.
En ese sentido el empresario aseveró que no se encuentra promocionando su imagen tal como lo hacen otros aspirantes a la alcaldía capitalina los cuales -dijo- si estarían incurriendo en irregularidades "yo creo que no estoy en riesgo porque siempre he sido muy respetuoso y muy cuidadoso, como sabemos la ley dice que cualquier acción que promueva la imagen personal. Y creo que si hay algunos que están promoviendo la imagen personal, lo que es la fundación en ningún momento sale mi imagen y hay otros muy evidentes como los de Cinthya Lobato que bueno más evidente no se puede ver, en ese caso sí están adelantados esos son los realmente acelerados. Yo he sido muy prudente y sigo respetando la ley".
- ¿Teme que se le rechace el registro en el IEV?
No, porque he cuidado que no se me vaya a tomar como proselitismo lo de la fundación y todo se maneja con absoluta prudencia.
Del mismo modo, dijo que no se encuentra realizando ninguna inversión economica en la promoción de la fundación Velasco Chedraui debido a que es con el respaldo de sus amigos empresarios quienes le proporcionan los espacios en los espectaculares o los artículos que se entregan a la población que lo necesita como es el caso de lentes.
Por otra parte, Velasco Chedraui dijo que la ex senadora Noemí Guzmán si será incluida en el consejo político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y negó que no se haya incluido por su postura crítica hacia las filas del partido tricolor tal como lo afirmará la ex legisladora.

No comments: