Tuesday, February 27, 2007

Vázquez Zarate no descarta buscar una diputación


Magnolia Reyes Utrera

Hugo Alberto Vázquez Zarate, secretario general de la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no descartó contender por un puesto de elección popular en el próximo proceso del mes de septiembre.
En ese sentido el líder magisterial señaló que todavía no a tomado una decisión aunque se encuentra trabajando a favor de los candidatos de su todavía partido el PRI.
“Es un rumor a la fecha en el partido en el que todavía milito (PRI) en el sentido de ser candidato en un distrito en la región de Jalapa, es algo que todavía no hemos determinado es una decisión política, sindicalista y personal. Todavía no lo hemos decidido seguimos participando en el partido apoyando a los candidatos, llegado el momento tomaremos la decisión definitiva”.
En otro orden de ideas, dijo que los agremiados a su cargo todavía no conocen los mecanismos que utilizará la Secretaría de Educación Veracruz (SEV) para aplicar la evaluación a los menores que deban de competir por su ingreso a la educación primaria.
“Yo diría que esto es violatorio de los derechos humanos además de que es violatorio a los derechos de los niños, esto es algo que debe considerarse no es posible no puede hacerse un examen de selección de acuerdo a las capacidades de los niños”.

No comments: