Wednesday, March 14, 2007

Descarta Elizabeth buscar la alcaldía capitalina

Magnolia Reyes Utrera

La diputada federal por el PRI Elizabeth Morales García se descartó como una posible candidata a la alcaldía de Xalapa y dijo que estar a favor del empresario David Velasco Chedraui para éste cargo.
Cuestionada sobre sí apoya la campaña de Velasco Chedraui, la legisladora señaló que al momento no porque todavía no esta en campaña pero que en el momento que él le solicite su respaldo lo apoyará pues conoce su desempeño y su familia.
"Conozco a David conozco a su familia, conozco a su mamá sobre todo que a sido mi amiga de muchos años en la lucha contra el cáncer y me parece que es un joven que puede tener oportunidades positivas y que puede ser un muy buen candidato".
No me ha pedido que lo respalde -abundó-, creo que David todavía no esta en campaña si en su momento me lo pidiera no ha habido ninguna petición en ese sentido, pero si en su momento me lo pide sin duda que estaría dispuesto a apoyarlo y buscar un resultado positivo pero al momento no lo ha solicitado y uno no se puede meter donde no lo invitan.
Morales García comentó estar ocupada realizando actividades en la comisión que preside de juventud y deporte.

No comments: