Friday, March 09, 2007

Herrera Beltrán elogia la labor de los medios de comunicación

Redacción: ImagenVer

Durante su intervención en la reunión que sostuvo con miembros de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) Delegación Veracruz, el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán reconoció la importancia y el respaldo que ha recibido por parte de los medios de comunicación durante su gobierno.
En ese sentido el mandatario veracruzana, señaló que el año pasado ante la presencia de diversos fenómenos meteorológicos, "gracias" al papel de los medios de información se logro contribuir para rescatar más vidas. "Los horarios extendidos en la radio y la televisión ayudaron para salvar muchas vidas, pues se organizó la reconstrucción y se pudo realizar una labor eficaz ante estos desastres naturales, sin pérdida de vidas humanas".
Del mismo modo dijo que el ejercicio que realizan las radiodifusoras en la entidad ha contribuido a equilibrar una sociedad democrática, plural, diversas y con valores, así como con reclamos.
Herrera Beltrán hizo énfasis en que su gobierno cree en la libertad de expresión y respeta el papel de los medios de comunicación, puesto que contribuyen a la construcción democrática de una sociedad.
Finalmente el gobernador del estado aseveró que su gobierno ha sabido escoger a los medios para hacer llegar con mayor claridad sus mensajes a la sociedad, a fin de lograr con ellos la etapa de crecimiento y de desarrollo que ha alcanzado Veracruz en los últimos años.

No comments: