Friday, March 09, 2007

Retiran publicidad de las calles de Xalapa


Magnolia Reyes Utrera

El regidor comisionado en Imagen Urbana del Ayuntamiento de Xalapa, Alberto Meza Abud hizo un llamado a las diferentes empresas que se encargan de colocar publicidad tipo "corcholata" en la ciudad, para que la retiren debido a que no se encuentra autorizada en los reglamentos municipales.
En ese sentido el funcionario jalapeño comentó que ya retiraron algunos anuncios de este tipo que se localizaban en avenidas como 20 de Noviembre, Maestros Veracruzanos y Américas, por lo que seguirán eliminando esta propaganda.
"Va el aviso este es el primer operativo que vamos a realizar y vamos a continuar haciéndolo, toda vez de que ni han solicitado permiso al ayuntamiento, ni la regulación por parte del IEV".
Meza Abbud dijo que las empresas que deseen acudir al ayuntamiento a recuperar su material y los soportes de dicha publicidad deberán de cubrir la multa correspondientes a mil 500 pesos pues de lo contrario no les será devuelta.
Finalmente el edil estimó que todavía son cerca de 50 anuncios estilo "corcholata" los que se localizan en diversas calles del municipio capitalino.

No comments: