Monday, March 19, 2007

Preside el gobernador acto luctuoso de policías


FOTOS ALBERTO MORALES

Redacción: ImagenVer

Este lunes el gobernador del estado Fidel Herrera presidió el acto luctuoso en memoria de los tres elementos policíacos que perdieron la vida ayer, en un enfrentamiento en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Familiares, amigos y funcionarios estuvieron presentes en el último adiós de los agentes, durante el acto realizado en la funeraria del Museo Naval. Ahí el mandatario veracruzano aseveró que las bandas del crimen organizado “no nos van a doblar con el uso abusivo de la delincuencia para desinhibir a los policías, porque estos se encuentran preparados”.
Así mismo, señaló que los familiares de los policía caídos, recibirán los apoyos que están considerados tales como el seguro de vida, fondo de ahorro y en algunos casos extraordinarios becas para sus hijos.
En ese sentido Herrera Beltrán destacó “quiero decirles que independientemente de que hay todo un esquema de protección y de seguridad, nuestras policías están preparadas, que las cadenas del crimen no nos van a doblar con su uso abusivo de la violencia que quieren usar como elemento para inhibir a los buenos policías y a los buenos servidores públicos”.
Que el ejemplo de nuestros compañeros caídos –añadió- nos reafirma en nuestra decisión de que en Veracruz podrán venir a cometer crímenes, pero todos son castigados, en cada hecho o acto de violencia, incluyendo este, hay detenidos, hay las armas aseguradas, hay los vehículos utilizados también y resguardados.

No comments: