Thursday, March 08, 2007

Se reúne Fidel Herrera con trabajadoras del Teba


Magnolia Reyes Utrera

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este jueves el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán se reunión con mujeres trabajadoras del sistema estatal de telebachillerato.
Ahí las docentes agradecieron el respaldo del mandatario veracruzano para respetar la equidad de género, mientras algunas más aprovecharon la ocasión para hacerle llegar diversas peticiones a pesar del esfuerzo que hacían sus colaboradores por tratar de mantener el orden.
Durante su intervención Monserrat Ortiz Peña, supervisora de zona en la región de Orizaba fue la encargada de dar las gracias a nombre de las mujeres trabajadoras del Teba, ahí reiteró el agradecimiento para el mandatario veracruzano.
"Con usted señor gobernador se encuentran maestras de todos los centros de telebachillerato del estado y de la dirección general, todas mujeres trabajadoras, esforzadas, inteligentes y promotoras incansables de la educación principalmente en regiones rurales y serranas de la entidad, como lo sabe las compañeras maestras a través de su labor docente ejercen un significativo liderazgo comunitario que contribuye a que miles de familias cuenten con las herramientas básicas que les permitan mejorar su calidad de vida".
Este evento -añadió- constituye también la primera vez que después de 20 años el titular del poder ejecutivo del estado se reúne con las mujeres que trabajamos en el sistema telebachillerato.
Durante este desayuno, el gobernador del estado recibió un reconocimiento por parte de las mujeres trabajadoras del Teba como agradecimiento al apoyo que han recibido por parte de su gobierno.

No comments: