Wednesday, March 07, 2007

Trabajan a marchas forzadas

Magnolia Reyes Utrera

Gerardo Martínez Ríos sindico único del ayuntamiento de Xalapa señaló que el departamento de obras públicas del municipio trabaja a un 200 por ciento para que den inicio la construcción de obras para este año las cuales deberán de estar concluidas a más tardar en el mes de septiembre.
En entrevista el funcionario municipal comentó que en la reunión sostenida este martes con integrantes del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) fueron instruidos para entregar la cuenta pública correspondiente a este año en el mes de noviembre.
En ese sentido estimó que el inicio de las obras será en poco tiempo; las cuatro obras tienen un monto estimado -explicó- a los 2.8 millones de pesos, ya empezaran en los próximos días para darle inicio al programa de obras del 2007, este es el primer paquete. La dirección de obras esta trabajando a un 200 por ciento para poder trabajar y licitar las obras.
Martínez Ríos señaló "la construcción de escalinatas en la calle Minas, en la colonia Veracruz; la reparación del puente peatonal en la avenida Lázaro Cárdenas frente a plaza crystal; se aprobó la construcción de pavimento hidráulica de la calle Pinos de Bugambilias y también se aprobó la construcción de la escultura de los cinco cerros en la avenida Presidentes esquina con la carretera a Coatepec".

No comments: