Friday, February 16, 2007

Anuncia Frente Juvenil demarcación personal para los ayuntamientos

Magnolia Reyes Utrera

Adolfo Ramírez Arana dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI dio a conocer que después de la polémica generada por las despensas enterradas en el municipio de Alvarado implementaran un programa de Demarcación Personal para vigilar los 212 ayuntamientos de la entidad.
El líder juvenil dijo que este programa tiene como objetivo garantizar que los municipios no realicen la retención de apoyos destinados para la población más vulnerable por lo que esperan “traer cortitos” a los integrantes de los diferentes cabildos.
Cuestionado sobre si este programa es un linchamiento para los municipios gobernados por Acción Nacional, el líder del FJR aseveró que se aplicará en todos los ayuntamientos sin importar colores partidistas por lo cual cuando sea un municipio gobernado por el Revolucionario Institucional el que incurra en irregularidades también harán la denuncia pública.
Para finalizar Ramírez Arana comentó que este programa también será de utilidad para vigilar que no se politice la entrega de recursos sobre por la temporada electoral que se avecina.

No comments: