Wednesday, April 11, 2007

No llega Julen a Coacoatzintla para promocionar a delegados


LAS FOTOS LAS PUEDE VISUALIZAR EN www.imagenverfotos.blogspot.com
Antonio Palacios

A pesar de que este miércoles se esperaba la visita del alcalde del puerto de Veracruz Julen Rementería al municipio de Coacoatzintla a encabezar la reunión de proselitismo a favor de los funcionarios públicos que son aspirantes a ser consejeros nacionales del Partido Acción Nacional (PAN).
Sin embargo, el mandatario municipal no llego, esto porque al parecer en el último momento le avisaron que ya se encontraba un grupo de periodistas de diversos medios de comunicación en dicha localidad en espera de su arribo para cuestionarlo sobre éstas actividades que realiza para promover “a sus candidatos” a consejeros motivo por el cual se argumentó que el edil porteño tuvo que viajar a la ciudad de México y por esa razón no llegaría a la reunión.
En las oficinas del PAN de dicho municipio estuvieron presentes los delegados Francisco Briseño, Miguel Ángel Llera y Fernando Santa María, de la Profepa, IMSS y Procuraduría Agraria, respectivamente. De igual manera acudió la diputada Sara María López quien negó que Julen Rementería este apoyando de manera económico a los aspirantes a consejeros nacionales del partido blanquiazul.

No comments: